Bombas Hidráulicas

Las Bombas Hidráulicas se usan para transformar la energía mecánica suministrada por un motor de arrastre (eléctrico o de combustión interna) en energía óleo hidráulica. Dicho de otra manera, una bomba Hidráulica debe suministrar un caudal de aceite a una determinada presión. Del mismo modo, dan potencia a un sistema hidráulico para ejercer una función determinada. La electrónica de la bomba hace que el monitoreo y el control sean más fáciles y efectivos. Los amplificadores eléctricos convierten las señales de control de baja corriente en señales para accionar o controladores de presión proporcional. Los reguladores y monitores, incluidos los sensores de velocidad, temperatura y presión, ayudan a cerrar el circuito de control para proporcionar soluciones precisas.

Las bombas hidráulicas sirven en prácticamente todas las industrias en aplicaciones de fabricación y tecnología, tales como ingeniería ferroviaria, plantas de procesos químicos, ingeniería energética y ambiental, ingeniería automotriz, maquinaria de procesamiento de plásticos, industria papelera, prensas, equipos de prueba y sistemas de simulación, entre otros.

Hidromax ofrece una variada selección de bombas hidráulicas de las mejores marcas, siempre ofreciendo la mejor precisión, fiabilidad y fiabilidad:

EnglishSpanish